"Había empezado con su pareja un tratamiento para poder tener hijos y el médico les dijo que habían fracasado" dijo Juan Carlos González Riutort-defensor- al explicar el motivo de la borrachera que terminó con la vida de Johana Maribel Verón.
Te puede interesar...
Leé también: Este es el motivo por el que el policía que atropelló y mató a una agente decidió no declarar
El agente que se desempeñaba en la Unidad Operativa Centenario Chimbas llegó a Tribunales durante la mañana del miércoles y luego de abstenerse por un concejo de su abogado fue trasladado al Penal de Chimbas. González Riutort, dijo que su defendido se encuentra en estado depresivo y ese viernes fatal venía de un asado y había mezclado pastillas con alcohol. "En la camioneta estaban varias botellas de cerveza como así también las tablas para cortar la carne. Mi defendido viajó sin uniforme y sin arma" agregó el profesional.
El abogado del imputado, Juan Carlos González Riutort, explicó a sanjuan8.com que en el Juzgado vio el expediente y era mucho más grande de lo que esperaba, con una gran cantidad de testimoniales, por lo que deberán profundizar la estrategia de defensa. Es por esto que, a pesar de estar decididos a prestar declaración, cuando vio el voluminoso expediente le sugirió a Díaz permanecer en silencio.