San Juan 8 > Mourinho

Dybala se convirtió en la "obsesión" de Mourinho para Roma

Paulo Dybala continúa evaluando propuestas para definir su futuro tras quedar libre de Juventus.

El argentino Paulo Dybala, exjugador de Juventus, podría convertirse en futbolista del club Roma a pedido del entrenador José Mourinho, quien fijó como "prioridad" la contratación del delantero integrante de la selección argentina.

Dybala, quien se desvinculó de la "Juve" después de cinco temporadas en el club de Turín, es pretendido por varios clubes grandes de Europa aunque todavía no hubo definiciones.

En ese sentido, Mourinho, el entrenador de la Roma, pidió a los dirigentes que aceleren los contactos con los representantes del atacante cordobés con la intención de contratarlo y lo fijó como "prioridad", ya sea que el club transfiera o no a Nicoló Zaniolo, una de las figuras del equipo "gialorosso".

"Mourinho no quiere perder la oportunidad de contar con Dybala, que es su máxima prioridad", destacó este martes el diario italiano Corriere dello Sport, que refiere que el delantero "no definió nada" con el Inter, uno de los clubes que pretendía ficharlo.

Además de la Roma, en el horizonte de Dybala aparece el Manchester United, aunque en este caso el DT Erik Ten Hag "no vería necesario" reforzar ese puesto en el campo de juego y únicamente podría "volver a pensarlo" si Cristiano Ronaldo se alejara del club inglés.