San Juan 8 > Policiales > Incendio fatal en Rivadavia

Dolor en las redes sociales por los hermanitos que murieron junto a su mamá en Rivadavia

Sol y Mariano González y Rosana Saavedra (madre) fallecieron tras incendiarse su vivienda ubicada en el barrio UDAP II. Sus amigos, compañeros y allegados manifestaron su angustia y desazón a través de Facebook.

 Embed      

El siniestro que terminó con la vida de Rosana Saavedra (41), Mariano (8) y Sol (15) González conmocionó a la sociedad sanjuanina y sobre todo, a sus allegados, que buscaron manifestar su dolor y pesar a través de las redes sociales.

Te puede interesar...

El inenarrable hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, cuando se incendió la casa donde residían la mujer, su marido (quien se había ido de viaje de trabajo un tiempo antes) y dos de sus hijos. Las versiones preliminares indican que las llamas se habrían iniciado en la planta baja de la vivienda del barrio UDAP II y rápidamente se propagaron por las escaleras de madera hasta llegar a las habitaciones, donde finalmente fallecieron la docente y sus dos criaturas.

Víctor González, el papá de los nenes y esposo de Rosana, es suboficial de la Fuerza Aérea Argentina y trabaja en el aeropuerto El Plumerillo, de Mendoza, donde partió esta mañana momentos antes que se desatara la tragedia. El otro hermano estudia en Buenos Aires, en el Colegio Militar de la Nación.

Mariano y Sol formaban parte de la comunidad de la iglesia Santísimo Sacramento del barrio Camus. Además, los tres practicaban deportes en el club Lomas de Zamora, institución desde la cual manifestaron su más sentido pésame. Sus familiares y allegados publicaron de esta manera su dolor a través de las redes sociales:


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed