Comscore

POLICIALES

Detuvieron a dos sospechosos del homicidio del norteamericano en Sarmiento

Tras varios allanamientos realizados esta tarde, encontraron en una finca a un hombre y, minutos después, a una mujer, que no se descartan como posibles autores del asesinato de Jesse Jay Cieslicki.

El testimonio de la pareja del norteamericano, Jesse Jay Cieslicki (37), asesinado en su finca, fue clave para dar con personas que son sospechosas del homicidio. Tras varios operativos, finalmente personal policial encontró a los dos implicados, que quedaron detenidos.

Leé: Investigan otro crimen: hallaron el cadáver de un extranjero en una fincaUn testimonio fundamental se sumó a la investigación del caso del estadounidense que fue encontrado muerto en su finca en San Carlos esta mañana, con el cráneo roto producto de los golpes ejecutados con un elemento contundente. Se trata de la mujer de la víctima, de apellido Cepeda, que habría contado a personal interviniente en el caso, que el peón le comentó con quién estuvo la noche anterior su pareja.De acuerdo al testimonio, el peón le dijo que Jesse anduvo la noche anterior con otro hombre y dos mujeres. Parte de esta versión se habría confirmado porque en el momento en el que los efectivos llegaron al domicilio del norteamericano, en la vivienda había una menor de edad que aparentaba estar bajo los efectos de alguna sustancia, según informaron altas fuentes policiales. A partir de este dato, personal policial realizó varios allanamientos y en la finca de Gálvez lograron la detención de un hombre, identificado como Alejandro Nievas (28), apodado "El Tucumano. Minutos después, encontraron a la pareja de éste, Brisa Balmaceda (18) y ambos fueron detenidos y quedaron a disposición del juez Benito Ortiz.

Leé: No descartan el robo como hipótesis principal en el caso del norteamericano asesinado en SarmientoEn el matorral donde hallaron a los sospechosos, personal policial encontró un televisor que estaba escondido entre la basura de la finca. Este objeto le da mayor peso a la hipótesis preliminar del robo, que no ha sido descartada hasta el momento.