Crimen del estadounidense en Sarmiento
Martes 26 de Marzo de 2019

No descartan el robo como hipótesis principal en el caso del norteamericano asesinado en Sarmiento

El escenario del crimen es complejo y la posición del cuerpo indica un grado de violencia importante. La víctima convivía con su pareja, pero, al parecer no se encontraba en el domicilio.

"El escenario del crimen es complejo", dijo el jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez, sobre el caso del ciudadano estadounidense que fue hallado sin vida este martes en una finca de Sarmiento. La víctima recibió un golpe letal en la cabeza con la pata de una mesa, según las pericias preliminares.

Leé: Investigan el crimen de un extranjero

Las tareas de investigación se están llevando a cabo para determinar qué pasó en la vivienda ubicada en Ruta 40, kilómetro 3398, San Carlos. La víctima fue identificada como Yesse Crescscicki, de 37 años, quien vivía con su pareja en la finca de su propiedad, pero, según informó Martínez, "la mujer no se encontraba en la vivienda al momento del hecho".



De acuerdo a lo expresado por la pareja del norteamericano, y por el desorden con el que se encontraron los investigadores, no se descarta que el móvil del crimen haya sido un robo. Pero todo se está analizado con el fin de arrojar algún punto claro al caso.



Por el momento, no hay personas detenidas, aunque con el correr de las horas, el juez Benito Ortiz, podría determinar alguna medida en este contexto.



Comentarios