"
San Juan 8

Detienen a un menor por robo agravado y arrebato en Capital

El joven había sustraído efectos personales de una vivienda y, posteriormente, arrebatado un teléfono celular a una mujer mayor de edad,

Un menor de edad fue detenido por la División Comando Central tras ser señalado como autor de un robo agravado y un violento arrebato, ocurridos en jurisdicción de la Comisaría 4ta, en el departamento Capital.

El procedimiento se llevó a cabo en la zona de calles República Árabes Unidos y San Lorenzo, luego de que vecinos alertaran a la policía sobre movimientos sospechosos en el lugar. Al llegar, los efectivos constataron que el joven, identificado por sus iniciales como E.G., había sustraído efectos personales y, posteriormente, arrebatado un teléfono celular a una mujer mayor de edad, quien terminó con politraumatismos producto del ataque.

Tras su aprehensión, se dio intervención a la Oficina Judicial Penal de Niñez y Adolescencia, quien impartió las directivas correspondientes en el marco del protocolo para menores involucrados en delitos penales.