Comscore

SAN JUAN

Declaró Claudia Vázquez ante el juez, en tanto el acusado de golpearla al aire sigue sin presentarse en Tribunales

La locutora se presentó con su abogada y contó lo que ocurrió la mañana del martes. Mientras tanto el empresario acusado de violencia de género aun no da señales ante la Justicia.

"No voy a decir a que se dedicaba antes", amenazó en un audio que llegó a los medios nacionales luego haber copado los medios locales y del país por haber agredido en vivo a una locutora de su radio. Ese fue el textual de Rodolfo Ridao, el empresario que es buscado por la Justicia y que hasta el momento se encuentra prófugo.
Mientras tanto Claudia Vázquez fue a declarar ante el Cuarto Juzgado Correccional a cargo de Matías Parrón, y contó cómo ocurrieron los hechos que repercutieron en todos los medios locales y nacionales. La locutora fue agredida mientras estaba en una tanda y los oyentes pudieron escuchar los insultos y las amenazas a las que fue sometida la mujer que realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer. Por ahora solo se sabe que el abogado del agresor, Elmo Migani, presentó la eximición de prisión y hasta el momento se desconoce cuál es la resolución del juez. Ridao dijo a través de su abogado que no se presentará ante la Justicia hasta que no tenga las garantías de no quedar detenido.