"
San Juan 8 > Policiales > Ruta 20

Cuatro heridos al volcar una camioneta en Ruta 20

Uno de los ocupantes sufrió heridas de gravedad. El conductor del vehículo dio negativo en el control de alocholemia.

Aproximadamente a las 5 de la mañana de este domingo, se produjo un vuelco en Ruta 20, San Lucía. Los cuatro ocupantes de la movilidad resultaron con heridas, uno de ellos de gravedad.

El parte policial indica que, Gustavo Núñez iba al volante de una camioneta Toyota SW4 blanca por ruta Provincial N° 20 en dirección de Oeste a Este, tomó el derivador para acceder al carril contrario ( este a oeste), y por motivos que se investigan perdió el control, dando un giro completo y quedando en la banquina norte de la ruta en dirección hacia el oeste.

vuelco camioneta ruta.jpeg

Los cuatro ocupantes de la camioneta resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Guillermo Rawson. Todos ellos presentan politraumatismos. En tanto, Leandro González, uno de los acompañantes, sufrió una grave fractura en un miembro superior, según informaron desde el nosocomio.

Te puede interesar...

En el lugar del accidente, se procedió a la extracción de sangre del conductor y se le realizó una prueba con pipeta, la cual arrojó un resultado de 0,36 g/l, por debajo del límite legal permitido.