San Juan 8 > País

Cristina inauguró obras en Mendoza a través de Cadena Nacional

La primera mandataria encabezó un acto junto al gobernador saliente, Francisco Paco Pérez, y los candidatos del FpV, de cara a las elecciones previstas para el 21 de junio próximo.

La presidenta llegó a la provincia de Mendoza y encabezó un acto con inauguraciones de obras que fue transmitido por Cadena Nacional. Flanqueda por el ministro de economía Axel Kicillof y el gobernador de la vecina provincia Paco Pérez Cristina Fernández destacó los avances en materia económica, social y educativa que tuvo la provincia.

Repasó los aumentos para jubilados y las personas que pudieron jubilarse gracias a los proyectos que se aprobaron desde el 2003 a la fecha.

Te puede interesar...

Parques industriales, exportaciones vitivinícolas, mosto y chicos que terminaron la escuela gracias a los planes que otorgó el gobierno fueron parte del discurso de la primera mandataria local.

"Podés tener el mejor gobernador o el mejor intendente. Pero si no tenés un proyecto político nacional no podés hacer nada" advirtió.

Para finalizar se permitió bromear con el vino que tomaban en su casa, diciendo que en esa época se comercializaba en damajuana. "Esta es la tierra del Malbec y es el Malbec una marca en el mundo. En mi casa se tomaba vino en damajuana y no voy a decir la marca porque ya van a empezar... lo voy a decir, se llamaba Montonero. Ahora van a tener de qué hablar mañana" concluyó entre risas.