San Juan 8 > Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo marcó un doblete para la Juventus

El portugués Cristiano Ronaldo anotó por duplicado para que la Vecchia Signora le gane a Cagliari por 2 a 0, y quede como escolta del líder Milan en la Serie A

El portugués Cristiano Ronaldo marcó este sábado un doblete para que la Juventus le gane a Cagliari por 2 a 0, y quede como escolta del líder Milan, al disputare parcialmente la octava fecha de la Liga italiana.

En tanto, Lazio superó a Crotone por 2 a 0, con un gol del tucumano Joaquín Correa, mientras que Spezia empató sin goles con Atalanta.

Las posiciones, hasta el momento, son lideradas por Milan con 17 puntos, seguido por Juventus, con 16, y luego se encoluman el sorprendente Sassuolo con 15.

Juventus 2-0 Cagliari | Double From Ronaldo Puts Juventus Closer To The Top | Serie A TIM

Cristiano Ronaldo apareció con toda su capacidad goleadora y en solo tres minutos, a los 38 y 42, selló la suerte del partido para que Juventus venciera al Cagliari por 2 a 0, así quede en el podio de los líderes. En la "Vecchia Signora" el argentino Paulo Dybala ingresó en el segundo tiempo.

Joaquín Correa marcó uno de los dos tantos con los que la Lazio venció a Crotone por 2 a 0, mientras que el restante fue obra de Ciro Inmobile. A su vez, pese a que Atalanta alistó a los argentinos Cristian Romero, José Luis Palomino y Alejandro "Papu" Gómez, el Atalanta empató sin goles con Spezia, donde jugó Nahuel Estévez.

https://twitter.com/juventusfces/status/1330285448892215296

La fecha se completará este domingo con los partidos entre: Fiorentina-Benevento, Inter-Torino, Roma-Parma, Sampdoria-Bologna, Hellas Verona-Sassuolo, Udinese-Genoa y Napoli-Milan.