San Juan 8 > Universidad de Congreso

Convenio de becas entre la Universidad de Congreso, la Escuela Internacional de Ginebra y la Universidad de Durham

Se trata de un convenio por 5 años para la formación de profesores argentinos de colegios secundarios en Suiza e Inglaterra.

David Hawley, Director General de la Escuela Internacional de Ginebra y el Dr. José Luis Manzano, Presidente de la Universidad de Congreso, firmaron un convenio por 5 años para la formación de profesores argentinos de colegios secundarios en Suiza e Inglaterra.

El programa consiste en una beca anual en la cual los profesores se formarán en un curriculum orientado a la sustentabilidad, la diversidad, los valores de la democracia, el pluralismo y los derechos humanos.

En las próximas semanas la universidad llamará a un concurso abierto para la beca que cubrirá la totalidad de los gastos y pagos de la matrícula de 1 profesor por año en Suiza e Inglaterra.

La Escuela Internacional de Ginebra es una prestigiosa institución internacional, creadora del programa Internacional Bachelorate y la Universidad de Congreso es una universidad privada sin fines de lucro con amplio desarrollo en todo el interior de Argentina.

Universidad de Congreso, la Escuela Internacional de Ginebra y la Universidad de Durham (1).jpeg