"
San Juan 8 > condenaron

Condenaron a dos motochorros por haber robado un kiosco en Chimbas

Ramiro Castro y Cristian Sánchez admitieron haber robado $30.000 en un kiosco de calle Mendoza y fueron condenados a cuatro meses de prisión efectiva.

En un juicio abreviado realizado este lunes, Ramiro Castro y Cristian Sánchez fueron condenados a cuatro meses de prisión efectiva por un robo cometido el pasado 4 de julio en un kiosco de Chimbas. La pena se definió teniendo en cuenta los antecedentes penales de ambos, por lo que deberán cumplirla en el Penal de Chimbas.

Según la investigación de la UFI Delitos contra la Propiedad, Castro ingresó al local ubicado sobre calle Mendoza y sustrajo $30.000 de la recaudación, mientras Sánchez lo esperaba afuera en una moto Gilera Smash 110 cc. para facilitar la huida.

El caso fue esclarecido gracias a las cámaras de seguridad del comercio, que permitieron identificar a los autores y reconstruir la secuencia del hecho, que generó momentos de tensión entre clientes y transeúntes. Tras admitir su responsabilidad, ambos aceptaron la condena en el marco del proceso abreviado.