Estás saliendo con una estupenda mujer, sientes que te complementa en todo, te agrada su compañía y te atrae más de lo normal, de hecho, sientes que te estás enamorando. Ella te ha dado lo que piensas son claras señales de que quiere llevar la relación al siguiente nivel, pero, ¿estás seguro que ella está realmente lista para dar ese paso?
Antes de hacer cualquier suposición y echar por la borda lo que podría ser el mejor sexo de tu vida, fíjate en estas señales para que tengas una idea de lo que ella puede estar pensando y si realmente está preparada para acostarse contigo.
Cómo saber si una mujer quiere tener relaciones, señales inequívocas:
1. Ella dice, “Me siento muy cómoda teniéndote a mi lado”
Esta frase es una señal de que le está pasando por la mente tener sexo contigo. Las mujeres necesitan sentirse seguras y queridas antes de dar un paso tan trascendente como acostarse con un hombre, especialmente si están viendo la posibilidad de tener una relación a largo plazo. Si ella te dice esto en tu próxima cita, o si sugiere tomar una copa en tu casa o la de ella la próxima vez que salgan, mi amigo, estás recibiendo una invitación para su alcoba.
2. Te invita a su casa
Si a una mujer no le pasa por la mente tener sexo contigo no te invitará a su casa. Como me decía una amiga de 34 años: “Si hemos estado saliendo durante unas semanas y me siento con ganas de tener sexo con él, lo invito a mi casa y sugiero que preparemos la cena”. Recuerda esto, si una mujer quiere tener relaciones sexuales con un hombre por primera vez, preferirá hacerlo en su propio espacio, donde se siente segura. Ella va a estar viendo como actúas cuando estés en su casa. Hazle preguntas, ponte cómodo… y llévate tu cepillo de dientes, por si acaso.
3. Busca contacto físico
Una chica que está pensando en llevar la relación hacia algo más íntimo no será capaz de mantener sus manos lejos de ti, en la cena, mientras están caminando, o en cualquier ocasión cuando están juntos. El afecto físico por lo general demuestra que ella se siente cada vez más atraída por ti – y por lo tanto, puede que deseé tener más contacto a puertas cerradas. Lo mejor que puedes hacer es retribuir a sus gestos: tomarla de la mano, darle un beso espontaneo, decirle lo mucho que te atrae. Esto le hará saber que sientes igual que ella, y que estás listo para pasar al siguiente nivel.
4. Pregunta por tu pasado sexual
Cuando a una mujer tiene en mente tener relaciones con un hombre, comienza a preguntarse con cuántas chicas se habrá acostado en los últimos años. Si bien no es saludable hablar extensamente sobre las relaciones pasadas, es buena idea hablar del pasado sexual en términos de salud.
Algunas mujeres incluso te pedirán que te hagas pruebas de enfermedades de transmisión sexual o te sugerirá que se hagan juntos un examen antes de tener relaciones sexuales. Si estás interesado en consolidar una relación con ella, y quieres dar el siguiente paso como pareja, puedes hablar con ella al respecto. De esta manera le demostrarás qué tan serio te estás tomando la relación y ella se sentirá más cómoda a tu lado.
5. Quiere tener exclusividad
Una mujer que quiere ir a un nivel más íntimo con el hombre con el que está saliendo, también querrá ser exclusiva en su vida. En el momento menos pensado te puede preguntar algo como: “¿tú no tendrás una noviecita por ahí?”
Aunque esto puede ser bastante cortante, también es una excelente oportunidad para tratar abiertamente el tema sobre la exclusividad y las relaciones. Como es de suponer, una mujer no va a querer compartir su pareja con otras mujeres, y ella necesita estar segura de que se va a acostar con un hombre que la respeta y le otorga un lugar privilegiado en su vida.
6. Te dice cosas insinuantes por mensajes de texto
Cuando una mujer está lista para tener relaciones sexuales, empezará a hablar del tema abiertamente, especialmente a través de mensajes de texto o whatsapp. Puede que te escriba algo como: “¿sabes qué? hoy me puse un hilo dental negro y me acordé de ti porque me dijiste que a ti te gusta que las mujeres lo usen” Cuando una mujer empieza a ser un poco más abierta en las conversaciones de tipo sexual te está poniendo a prueba para ver cómo respondes, y si le sigues el juego.
7. ¿La señal que te indica que definitivamente quiere acostarse contigo? Un entusiasta “¡sí!”
No puede ser más obvio. Si hablas con ella acerca de tener relaciones sexuales y le dices cuánto te importa ella y que deseas profundizar la relación (no te hagas el inocente, tienes que ser honesto) – y ella te responde con un entusiasta “SÍ”- entonces ¡ahí tienes tu respuesta! Ella está lista – así que ahora te toca lucirte.
¿Y tú, estás listo para hacer el amor?
Una de las mayores quejas de las mujeres es que sus parejas sexuales no son muy diestros en la cama. Ellas dicen que muchos van directo al sur, sin tomar en cuenta sus necesidades de juegos previos, otras señalan que no duran lo suficiente, o que después del orgasmo, cuando más afecto ellas buscan, sus hombres se levantan de la cama como si tuvieran un resorte y otros se quedan dormidos sin tomarlas a ellas en cuenta.
En fin, ser un buen amante consiste en tomar en consideración esos pequeños detalles que son tan importantes para las mujeres, pero en especial, lo que hace a un hombre un gran amante es poder llevar a su mujer a sentir un intenso orgasmo que la haga estremecerse y disfrutar al máximo cada encuentro sexual.
Por eso, decidí obsequiarles a mis lectores una guía fácil de seguir con mis mejores tips y trucos producto de una larga investigación, para que se conviertan en grandes amantes y puedan llevar a sus mujeres al clímax en cada uno de sus encuentros íntimos.