Choque Urbano se lució en el escenario mayor de la Feria Temática, en el Parque de Mayo. Con un espectáculo de gran potencia y sonoridad logradas con instrumentos no convencionales la banda logró cautivar a todos.
La compañía creadora de espectáculos musicales que fusiona música con teatro y danza se presentó antes de la actuación de La Beriso en la noche del rock. Además, será parte del gran cierre en el Autódromo Eduardo Copello este sábado.
Te puede interesar...
Cabe destacar que la agrupación fue convocada para el Ciclo de Formaciones del Programa de Desarrollo Territorial "El Sol está de Fiesta" en septiembre pasado. En esa oportunidad, el público local disfrutó de la propuesta que trajo la reconocida agrupación artística.