San Juan 8 > Ovación

¡Chau cuco! River goleó a Cruzeiro y pasó a la semi de la Copa Libertadores

El Millonario ganó 3 a 0 en Brasil y dejó atrás al equipo de Belo Horizonte que siempre lo había eliminado de las copas. El equipo de Gallardo se metió entre los cuatro mejores después de once años. Mirá los goles.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

River Plate derrotó a Cruzeiro por 3 a 0 en Belo Horizonte, en el partido correspondiente a la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, y de esta manera se colocó entre los mejores cuatro del torneo continental.

Los goles del "millonario" fueron convertidos por Carlos Sánchez, a los 20 minutos, y el defensor Jonatan Maidana, a los 43, de cabeza, ambos en la etapa inicial. Mientras que Teo Gutiérrez anotó el tercero a los 6´ del complemento.

Te puede interesar...

En el partido de ida, disputado la semana pasada en el estadio Monumental, el conjunto de Belo Horizonte se impuso por 1 a 0, por lo que la serie terminó con un global de 3 a 1.

El equipo de Gallardo enfrentará en la próxima fase al ganador de la serie de Racing vs. Guaraní. Los paraguayos vencieron 1 a 0 en el juego de ida.