San Juan 8 > Ovación

Cambio obligado: Canuhé no llega y Mayor encontró a su reemplazante

San Martín visitará el sábado a Crucero del Norte de Misiones y el DT paró el equipo con vistas a ese partido. Marcos Pinto regresará al equipo titular y sería la única variante. 

El Verdinegro entrenó con vistas al partido del próximo sábado ante Crucero del Norte. Carlos Mayor paró la probable formación inicial para visitar a los misioneros y tendría una variante con respecto al equipo que igualó ante Defensa y Justicia en el Hilario Sánchez.

Cristian Canuhé sufre con una contractura que lo dejaría afuera del juego. El DT decidió mandar a Marcos Pinto a la cancha. El defensor se paró como lateral por izquierda y Raúl Iberbia se adelantó para jugar como volante por ese sector.

Te puede interesar...

Pinto comenzó como el torneo jugando como titular en el sector izquierdo de la defensa. El ex Lanús participó de los cuatro primeros partidos y luego perdió el puesto con Iberbia. El lateral viene desempeñándose en su habitual posición con el equipo de Reserva.

La probable alineación para enfrentar a Crucero fue con Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Marcos Pinto; Emanuel Martínez, Mauro Bogado, Sebastián Navarro, Raúl Iberbia; Marcos Figueroa y Pablo Vitti.

El plantel volverá a entrenar este jueves a la espera de la confirmación de la lista de concentrados para viajar a Misiones.