"
San Juan 8 > San Juan > bicentenario

Así quedó la cancha del Bicentenario tras la Fiesta Nacional del Sol

En el Estadio del Bicentenario se montó una estructura para proteger el césped de los tres días de recitales.

Tras la realización de la Fiesta Nacional del Sol 2025, se inició el desmontaje de todas las estructuras instaladas en la cancha del Estadio del Bicentenario, el Velódromo y todo el predio de Pocito, donde la celebración se desarrolló durante cuatro días.

Además, se retiraron los elementos que protegían el césped del Estadio del Bicentenario, que quedó en perfecto estado y en óptimas condiciones.

La edición 2025 de la Fiesta Nacional del Sol dejó un balance general marcado por la masiva participación del público a lo largo de sus cuatro jornadas. Este domingo 23 de noviembre en el cierre, donde solo hubo feria y espectáculos locales, la convocatoria volvió a ser un éxito y completó un total de 320 mil personas durante las cuatro noches de esta edición.

Te puede interesar...