Policiales De helicópteros a avionetas: los accidentes aéreos que dejaron huella en San Juan La desaparición de un helicóptero durante un curso de combate de incendios forestales en Valle Fértil reavivó el recuerdo de otros accidentes aéreos que marcaron la historia de la provincia. Algunos terminaron en tragedia y otros tuvieron desenlaces menos graves, pero todos dejaron una profunda huella.
Información General Habló el jefe del instructor que murió tras saltar de una avioneta en pleno vuelo El director de la escuela de vuelo donde trabajaba Leandro Andrés Bertazzo, de 42 años, aseguró que no hubo señales previas que hicieran prever lo ocurrido. La Justicia continúa investigando las circunstancias de la muerte del instructor.
Información General Investigan el accidente de una avioneta que dejó 11 víctimas fatales en Francia La aeronave cayó menos de un minuto después de despegar en el este de Francia. Murieron el piloto, cinco instructores y cinco alumnos que realizaban su primer salto en paracaídas.
Información General Hallan otra avioneta narco abandonada: los perros detectaron cocaína La aeronave fue encontrada sobre un campo de trigo en la localidad de Curupaity, en el departamento San Cristóbal.
País Tragedia en Córdoba: dos muertos tras caer una avioneta en festival aéreo Una aeronave se desplomó al despegar en el Aero Club de Bell Ville, provocando la muerte de los dos tripulantes. La fiscalía y autoridades federales investigan las causas.
A un click Un piloto aterrizó su avioneta de emergencia en una transitada autopista Una avioneta realizó con éxito un aterrizaje de emergencia en una transitada autopista en el estado brasileño de Santa Catarina.
Mundo Brasil: una avioneta se estrelló contra casas y hay 10 personas No hubo sobrevivientes entre la tripulación y los pasajeros. Hay al menos 17 heridos en tierra.
A un click Una avioneta aterrizó de emergencia cerca de un picnic a orillas de un río Para sorpresa de un grupo de turistas, una avioneta aterrizó de repente cerca de un río en la región siberiana de Yakutia, en Rusia.
Información General Neuquén: se estrelló una avioneta y murieron sus tripulantes El accidente se produjo cuando la aeronave arrastraba un planeador, tomó altura y perdió el control.
Murió Juan Chediack, uno de los empresarios que iba en la avioneta Chediack, de 69 años, se encontraba internado en Cuidados Críticos con pronóstico reservado, luego de sufrir el accidente aéreo en la provincia cuyana.