San Juan 8 > Atlético Tucumán

Atlético Tucumán quiere sacarle la punta a Boca Juniors

La fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol se completará este jueves con partidos importantes. Atlético Tucumán recibirá a Talleres desde las 21.30hs.

La Liga Profesional de Fútbol completará este jueves la fecha 19 con cuatro partidos que pondrán la punta en juego. Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata buscarán la victoria para arrebatarle el liderazgo a Boca.

Atlético Tucumán recibirá a Talleres de Córdoba desde las 21.30 con la necesidad de ganar para volver a la punta en soledad. Si empata, igualará la línea del Xeneize con 35 unidades.

Te puede interesar...

Gimnasia también jugará a las 21.30 ante Arsenal. El Lobo debe ganar para superar a Boca Juniors en la tabla y esperar por el resultado de Atlético Tucumán. Una victoria lo puede dejar en lo más alto de las posiciones.

Los otros juegos del día serán a las 19. A esa hora se medirán Defensa ante Argentinos y Rosario Central ante Estudiantes. El Bicho de La Paternal está a cinco puntos de Boca y si logra sumar de a tres dará un salto importante en la clasificación.

Posiciones Liga 15-9.png