San Juan 8 > Ovación

Argentinos empató con Sarmiento en Junín

Al "Bicho" se le cortó una seguidilla de dos triunfos consecutivos. Los de Lippi llevan cuatro fechas sin victorias en el campeonato.

Sarmiento y Argentinos Juniors empataron 0-0 en el duelo correspondiente a la fecha 14 del torneo de Primera División, que se disputó en la localidad bonaerense de Junín.

Aunque la visita se animó un poco más en el comienzo, pronto el elenco de Junín equilibró las acciones. Tras un primer tramo chato y sin emociones, Sarmiento se soltó en el cierre de la primera etapa y obligó a su rival a retrasar sus líneas.

Te puede interesar...

Héctor Cuevas estuvo cerca de abrir el marcador en dos ocasiones, a los 26' y a los 29', con un cabezazo y un disparo desde la medialuna que salieron desviados. "El Bicho" respondió con un cabezazo de Matías Giménez que se fue al lado del palo.

Cuando la etapa inicial se extinguía, los dirigidos por Lippi iban a tener las dos chances más claras. A los 45', Gervasio Núñez conectó un cabezazo que el arquero Luis Ojeda logró manotear para sacar por arriba del travesaño. De ese tiro de esquina vino la jugada que terminó en una habilitación para Franco Peppino, quien mandó su remate a las manos del arquero.

El complemento tuvo un desarrollo similar al de la primera parte y las mejores oportunidades para ponerse en ventaja llegaron en la parte final. "El Bicho" estuvo cerca a los 34', cuando Rinaldi logró eludir al arquero y rematar al arco, pero la defensa salvó su intento casi sobre la línea. Tan solo un minuto más tarde, Flores se perdió la conquista de la victoria cuando la pelota le quedó en soledad para definir frente al arquero.

Sarmiento avanzó en los instantes finales, pero no tuvo claridad para resolver sus ataques y no logró llevarse el premio mayor en el cierre.

El equipo de Junín lleva cuatro encuentros sin triunfos y suma 17 puntos en la tabla de posiciones, muy lejos de los puestos de vanguardia. En la próxima jornada se enfrentará a Banfield.

A Argentinos Juniors se le cortó una seguidilla de dos triunfos en fila. Los de La Paternal quedaron con 21 unidades, a diez del líder del torneo, San Lorenzo. En la fecha 15 recibirá a Quilmes.