Este viernes se realizó la audiencia de Formalización de la causa por el accidente en La Bebida que dejó como saldo la muerte de una mujer de 22 años y a una nena de 4 años en grave estado. Las cámaras de seguridad del CISEM serán claves para la investigación que se determinó que sea en el lapso de un año.
Además, Adrián Riveros fiscal de la UFI Delitos Especiales, explicó que el conductor del camión, de apellido Rosales, cumplirá prisión domiciliaria por el término de 10 días.
En cuanto a la caratula provisoria del hecho, es por homicidio culposo. Pero esto podría cambiar de acuerdo a la evolución de la menor implicada.
En cuando a la recopilación de pruebas, Riveros explicó que tienen testimonios de vecinos, además de las cámaras del Cisem en donde se ven los momentos previos al impacto y minutos después.
Milagros Agüero iba con su hija de 4 años cuando por razones que son de investigación, fue embestida por un camión cuando iban a cruzar la calle. Por el fuerte impacto, la madre falleció este jueves por la tarde, en tanto la pequeña se encuentra en estado reservado.