San Juan 8 > A un click > WhatsApp

WhatsApp Plus se renueva y permite ver los vistos en tu estado

La aplicación tiene una versión renovada con nuevas funciones a descubrir.

Ya tenemos disponible la descarga de WhatsApp Plus 2022 20.40.0, que trae pocas novedades, pero sigue siendo una actualización muy recomendada. Hablamos del popular "mod", es decir, una versión no oficial que amplía las posibilidades de la original.

Las ventajas de WhatsApp Plus son numerosas en cuanto a privacidad, posibilidades para cambiar su diseño o desbloquear funciones extra. WhatsApp Plus 2022 está a cargo de HeyMods, uno de los grupos más prolíficos, que actualiza su app casi todas las semanas.

Te puede interesar...

La principal novedad de WhatsApp Plus 2022 20.40.0 es una notificación cuando vean nuestro Estado de WhatsApp, que permite estar al tanto de quienes han visualizado las fotos o vídeos que subimos.

Es posible activar esta novedad en la siguiente ruta:

Configuración de WhatsApp Plus -> Pantalla de Inicio -> Notificación de Estado Visto

Además, se han solucionado diversos errores, sin concretar en qué consisten, pero que seguro que mejoran la estabilidad y fiabilidad general, sobre todo si pensamos que WhatsApp Plus es una app cargada de funciones.

Por último, ahora se utiliza como base WhatsApp 2.22.6.72 de la tienda Google Play Store, algo importante, pues es necesario que sea reciente para ir implementando las novedades.

No debemos olvidar que ya es posible reaccionar a los mensajes de WhatsApp si realizamos la descarga de WhatsApp Plus 2022 20.40.0. De hecho, ya fueron habilitados hace unos días, adelantándose al calendario oficial de pruebas.

Al final del artículo dejamos el enlace con la descarga de WhatsApp Plus 2022 20.40.0, pues al no ser un desarrollo oficial, no se encuentra en la tienda de Android. Si ya lo utilizamos, es posible actualizar WhatsApp Plus de manera más sencilla.

Desde luego, vale la pena echar un vistazo a WhatsApp Plus 2022 que, más allá de los nuevos avisos cuando alguien vea nuestros Estados, está llena de funciones ingeniosas para facilitarnos el día a día.