San Juan 8 > A un click > Celiaquía

Tiene celiaquía y su novio le compró sándwiches de miga

Lucía Abelleira contó a través de la red social Twitter lo que le tocó vivir y provocó cientos de comentarios.

Lucia Abelleira es una joven que escribió un polémico tuit, el cual no tardó en viralizarse, en donde relata una situación hogareña que vivió con su pareja. Resulta, que la pareja de Lucía compró sándwiches de miga para compartir con ella, pero se olvidó de un pequeño detalle, que ella tiene celiaquía.

A pesar de que se lo tomó a gracia, Lucia contó esa situación en sus redes sociales para concientizar a las personas que no saben lo que le puede pasar a una persona con celiaquía si come un alimento que no es el indicado. “La gente no sabe que una miga puede derivar en graves problemas de salud”, escribió la joven en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

A pesar de ello, la joven nunca se imaginó que ese tuit se iba a convertir en una historia viral que fue protagonizada por ella y su novio llamado Darío. El posteo que fue compartido por miles de usuarios en Twitter dice lo siguiente: “Novio entró feliz a casa y me dijo: ‘Amor, traje sándwiches de miga de (jamón) crudo para que comamos’. Pensé que era una chiste. Sirvió en la mesa y se olvidó que soy celíaca. Medio fav y lo gorreo”.

“Soy celíaca hace un año y él es el que más me cuida”, reveló después Lucia Abelleira. Siguiente a ello, agregó: “Él justo había salido y le dije si podía comprarle algo a Valentina, mi hija. Cuando volvió me comentó que había comprado de crudo y queso para que comamos todos”.

Luego, la usuario explicó: “Pensé que me estaba haciendo un chiste y no le contesté. Soy celíaca hace un año y él es el que más me cuida para que ningún alimento me contamine”. “Me fui a la habitación a hacer unas cosas, me llamó a la mesa y otra vez supuse que me estaba cargando. Cuando me acerqué vi que estaban los sándwiches sobre la mesa. Le pregunté cómo iba a comer eso si soy celíaca. Parece que se enamoró del jamón crudo”, agregó, entre risas.

FUENTE: Radio Mitre