San Juan 8 > A un click > oso

¿Te animás a encontrar al oso panda en menos de 10 segundos?

En este nuevo desafío te presentamos una imagen con objetos de colores blancos y negros en donde se esconde un oso panda.

Los retos virales son cada vez más populares en las redes. Miles de usuarios a diario se interesan en esta clase de desafíos visuales para ponerse a prueba y saber cómo es su nivel de capacidad de atención y también la agilidad visual y mental. Además de competir contra sus amigos y familiares.

Esta clase de acertijos poseen diferentes temáticas. Por ejemplo, hay algunos desafíos en donde se deben encontrar un objeto, un animal o simplemente ver si en una determinada ilustración hay algún error. También se diferencias por el tipo de dificultad con el cual fueron diseñados.

Te puede interesar...

En esta oportunidad, en el reto viral de hoy hay que poder hallar al panda que está camuflado en la ilustracíón. A pesar de lo que considera la gran mayoría de las personas, este no es un reto para nada sencillo.

La principal se encuentra en el tiempo. El cual es escaso y se ha establecido que sean solo 10 segundos los disponibles para ubicar el lugar en donde este desafío creado en la página Playbuzz, ¿Estás preparado/a?

reto 1.jpg

El siguiente acertijo visual consta de poder ubicar en donde está escondido el oso panda en la imagen. A simple vista se pueden percibir una gran cantidad de pastillas, las cuales poseen los mismos colores característicos del mamífero y las hay de diferentes tamaños y formas.

Para hallar al panda hay que ser perpicaz y sacar a relucir al máximo la agilidad visual y mental. Es vital ver cada detalle de la imagen, la cual fue diseñada para hacer una ilusión optica y que el usuario pierda el tiempo observando otras cosas y no el objetivo principal.

Precisamente en relación al tiempo, hay que mencionar se debe estar concentrado en el desafío y no perder la noción del tiempo establecido porque son solo 10 segundos y esto ha sido una de las principales complicaciones para quienes no superaron este reto.

Solución del reto

¿Pudiste hallar al oso panda? ¿Fue fácil? Si estás en esta parte de la nota es porque querés saber si efectivamente lograste resolver el desafío viral de la forma correcta.

reto 2.jpg

Si encontraste al panda ¡Felicidades! Este desafío ha generado más de un dolor de cabeza entre los usuarios de las redes que se pusieron como meta resolverlo. De hecho, son muy pocas las personas que pudieron superarlo adecuadamente.

Por último, si no pudiste ubicar al mamífero, no te preocupes. En la imagen de acá abajo vas a poder ver donde estaba escondido en la imagen. En el futuro habrá nuevos retos virales en donde podrán tener revancha y poner a prueba tu agilidad mental y capacidad visual en esta clase de desafíos.

FUENTE: Crónica

Temas