San Juan 8 > A un click > bombacha

Se sacó la bombacha en el supermercado y la uso de barbijo

Una clienta del supermercado ingresó a realizar las compras sin el barbijo. Cuando le pidieron que se lo coloque, sorprendió a todos, uso su bombacha.

Luego de un año de pandemia, todos saben que para ingresar a cualquier negocio es imprescindible utilizar un barbijo o tapaboca. Sin embargo, una extraña situación ocurrió en Sudáfrica, donde una mujer se sacó su bombacha y la usó para tapar su cara.

El video grabado por una de las personas que estaba en el supermercado Pick n Pay en Sudáfrica se viralizó rápidamente. Allí se puede ver a una clienta que reacciona ante el pedido de una guardia de seguridad.

Te puede interesar...

La guardia le pide que para seguir comprando debe colocarse el barbijo, pero ella le responde que no tiene. Al ver que iban a echarla del lugar, la clienta decide recurrir a una solución extrema y se quita la bombacha, colocándola como si fuese un tapabocas.

Si bien la situación generó asombro en todos los presentes, una vez que la mujer tapó su cara con la bombacha lo mira al guardia de seguridad y le levanta el pulgar, indicando que está todo perfecto. Al ver la duda en el empleado ella continúa haciendo gestos con su mano para saber si puede continuar.

Otra de las clientas decidió aplaudir a la mujer asegurando que en esa ocasión, su bombacha “es una máscara”.

En Sudáfrica la ausencia de máscara se calificó como delito desde diciembre de 2020. El presidente Cyril Ramaphosa aseguró al firmar el decreto que “Una persona que no usa una máscara podría ser arrestada y procesada. Al ser declarados culpables, serán sancionados con una multa o con una pena de prisión por un período no superior a seis meses o con una multa y una pena de prisión”.