San Juan 8 > A un click > Acertijo visual

¿Podrás encontrar el símbolo diferente? Tienes 3 segundos para resolverlo

Únete a los miles de usuarios que participaron en tratar de resolver este acertijo visual y rodéate de un poco de conocimiento con los datos curiosos que se dejarán más adelante.

Te puede interesar...

Para lograr resolver este complicado acertijo visual se requiere una máxima concentración, así que antes de iniciar asegúrate de estar en un lugar tranquilo y cómodo, pues no queremos que factores externos interfieran con tu desarrollo.

Este desafío fue creado por el equipo de Genial Guru y tiene como objetivo principal poner a prueba las habilidades del participante, tales como, la inteligencia, la atención, la imaginación y sobretodo la observación. Este acertijo está dirigido a cibernautas de todas la edades, desde niños hasta adultos.

A pesar de tener un concepto fácil de entender y un diseño simple, este ejercicio mental resulta ser una gran alternativa para poner a prueba varias habilidades cognitivas, asimismo proporciona al cibernauta la posibilidad de entretenerse y divertirse, fomentando la sana competencia entre usuarios de todas partes del mundo.

¿Estás listo para triunfar? Logra superar el tiempo de los demás usuarios y sé uno de lo pocos que han logrado encontrar el símbolo escondido.

A

acertijo.webp

CERTIJO VIRAL

Tu momento de brillar a llegado, encuentra el símbolo diferente en menos de 3 segundos.

Inicia tu búsqueda ¡Ahora!

¿Necesitas ayuda?

Solo te proporcionaremos una pequeña pista; dibuja una línea imaginaria a la mitad de la imagen, ahora sólo busca del lado izquierdo.

Ahora bien, puedes regresar a la imagen anterior y volver a intentarlo o puedes continuar para conocer la respuesta correcta.

Para aumentar la diversión inteligente te diremos algunos datos curiosos sobre los números.

El cero fue descubierto en la India y los árabes lo trasladaron a Europa.

Las multiplicaciones sólo se enseñaban en las universidades debido a que eran consideradas como operaciones muy difíciles, después del siglo XVI esto cambió.

El número favorito de la mayoría de personas es el 7.

Los números negativos empezaron a usarse en el siglo VII para indicar las deudas.

El número 2520 es considerado perfecto, ya que se puede dividir de manera exacta entre los números del 1 al 10.

RESPUESTA AL ACERTIJO VIRAL

¿Con la pista anterior te has dado una idea de dónde está el símbolo?

Es momento de revelar dónde se ubica el símbolo diferente, en la siguiente ilustración podrás percatarte de ello.

acertijo respuesta.webp