San Juan 8 > A un click > técnica japonesa

La técnica japonesa para sacarse lo negativo y que llegue la prosperidad

Para sacarse toda la mufa y transitar lo que queda del año, lo más aliviados posibles, los nipones realizan un ritual ancestral.

Se llevará a cabo este sábado en el Jardín Japonés el evento más trascendental del año para la cultura nipona. "Vení a despojarte de toda negatividad y desear prosperidad", invitan.

Te puede interesar...

"Te obsequiaremos una tablita de madera para que puedas escribir todos los infortunios y todo lo que deseas dejar atrás, el paso siguiente es depositarlo en las urnas en la zona del puente trunco y esperar con muchas ansias el momento de la Ceremonia de quema con nuestro Maestro de Ceremonias, Minoru Tajima que presidirá el instante más emocionante en donde cambiaremos la energía negativa en positiva", plantean desde la fundación que administra el parque.

En plena ceremonia Tajima San escribirá en Shodo (caligrafía japonesa) las palabras Heiwa (Paz) y Kenko (Salud) en el momento de la gran fogata pedirán por Paz y Salud para todo el mundo.

"El fuego y el humo se elevarán al cielo para despojarnos de todos los males y desear muchísima prosperidad. Con el acompañamiento de los tambores japoneses", avisan desde el predio de Avenida Casares y Figueroa Alcorta.

Las ceremonias de quema se realizarán a las 15:30 y 17 hs.

  • Sábado 13 de agosto y domingo 14 de agosto, 15 y 16:30 horas
  • Show de tambores japoneses a cargo de Mukaito Taiko a las 15 y 16:30 horas
  • Show de tambores japoneses a cargo de Buenos Aires Taiko