San Juan 8 > A un click > Los Simpson

Hoy se celebra el Día Internacional de Los Simpson

Desde el 2017, la familia más famosa del mundo tiene su propio día. El motivo es que un 19 de abril pero de 1987 fueron emitidos Los Simpson por primera vez.

Hace 34 años nació en Estados Unidos la familia más famosa de la televisión. El 19 abril de 1987 aparecieron Los Simpson por primera vez en la televisión estadounidense. A 30 años de su estreno, en 2017, un grupo de fanáticos crearon la iniciativa para que ese cada 19 de abril sea considerado como el "Día Mundial de Los Simpson".

Antes de ser una serie de televisión, los personajes creados por Matt Groening se dieron a conocer en 48 cortometrajes de poco más de un minuto de duración que se emitieron en El Show de Tracey Ullman.

Te puede interesar...

El gran éxito de esta ficción llevó a la cadena Fox a tomar la decisión de crear una serie sobre la propia familia Simpson, con capítulos de 30 minutos de duración que fueron emitidos en horario de máxima audiencia.

La serie creada por Matt Groening lleva 32 temporadas ininterrumpidas al aire. Más de 700 capítulos y según confirmaron los productores actuales, habrán al menos dos temporadas más de la aventuras de la familia amarilla.

"Definitivamente vamos a hacer 757 episodios", afirmó recientemente el productor ejecutivo, Al Jean. Esa es la cantidad de capítulos que habrá cuando se grabe la temporada 34. ¿habrán más temporadas? por el momento no hay nada claro más alla de 2023.

Sea cual sea la decisión que se tome sobre el final de Los Simpson, "la serie continuará", afirmó el propio productor ejecutivo.

"Tan pronto como nos cancelen se pondrá en marcha un reboot. La serie está demasiado omnipresente como para pensar que simplemente desaparecerá", recalcó Al Jean.

FUENTE: Crónica