Policiales
Martes 19 de Abril de 2016

Se devela un misterio: esto dijo Camila Brusotti en Cámara Gesell hace dos años

El 6 de marzo de 2014 hubo total hermetismo luego de las declaraciones de la nena que había sido protagonista de un milagro tras ganarle una batalla a la muerte. Este fue el resultado del informe. 

Camila Brusotti se sometió a una Cámara Gesell el 6 de marzo de 2014, bajo la fiscalización de la psicóloga Inés Rodríguez. La licenciada emitió su informe detallado ante el juez de primera instancia Benito Ortiz. Ahora, lo hizo ante los tres magistrados que enjuician a Pedro Oris y a Alejandra Ríos.
Según los detalles, se confirmó el “rol destructor de Oris y su madre, Alejandra Ríos”. Decía que vivía con la mala de Alejandra. Camila contaba: "Me pega con su propia mano" y en realidad lo que quiere decir es "mi propia madre", me pega. Se incrementaba su angustia cuando habla de ellos. Camila pedía que la psicóloga la calmara. La niña dijo que Pedro le pegó con la mano ese día. Al indagar sobre experiencias sufridas, esquivaba respuestas. “Hasta se orina”, declara la psicóloga.
En ese momento, en la habitación monitoreada había un arma de juguete. Se le preguntó si conocía ese elemento. Respondió que “Pedro tiene una escopeta”. "Ella puso el arma en su cabeza y en su boca", manifestó la nena. Tomó nuevamente el revólver y disparó en la cabeza a la psicóloga para que no preguntara más ni pestañara. “Representando una vivencia”, señala la profesional. La niña “habló con el juez por teléfono. Tomó otra vez el arma”. Desde el momento que vio ese objeto, no pudo dejarlo. “Pedro me puso el arma en la cabeza”, reiteró. También, aseguró que “no le gustan los caballos. Aseguró que nunca se subió a un animal y escupió sobre el pasto en relación al campo”.

Comentarios