San Juan
Lunes 12 de Junio de 2017

Leslie cumpliría 24 años y una de sus hermanas dijo que desde su muerte nada volvió a ser lo mismo

Iliana Arustizia invitó a quienes participar de la misa en el día del cumpleaños de la joven, quien murió luego de ser atropellada en la avenida Circunvalación. Explicó que se juntarán el martes en la puerta de la Catedral. "Aún esperamos que se haga justicia", añadió.

Iliana Arustizia, hermana de Leslie, a menos de 24 horas del día en el que cumpliría 24 años visitó a Media Mañana y dijo que quieren homenajearla en el día de su cumpleaños. La joven detalló que el encuentro será el martes de 13 de junio a las 20 en la puerta de la Catedral.


"Leslie para nosotros era todo, aún estamos mal, para mí el tiempo se detuvo y sigo esperando justicia y no quiero que quede en la nada" enfatizó la joven.


La idea es que los familiares y amigos se congreguen enfrente de la plaza 25 de Mayo con antorchas con el objetivo de recordar a Leslie. Iliana también destacó que aprovecharán la convocatoria para pedir justicia.


"Tengo fe de que se logre un fallo ejemplar y que esta mujer aunque sea cumpla su condena en el interior de su casa" agregó en la entrevista televisiva.


Comentarios