Narcogolpe
Lunes 31 de Julio de 2017

Profesora detenida: las autoridades de la escuela donde da clases no quisieron hablar

Natalia Sánchez, junto a su pareja Gamal Uzair, está sospechada de ser parte de una banda narco que terminó con más de 30 personas aprehendidas en el Penal de Chimbas. Es profesora de matemáticas en la Boero y los directivos no dieron entrevistas sobre el tema.

Tras una serie de allanamientos por comercialización de drogas que realizó la Delegación San Juan de la Policía Federal este domingo, 33 personas resultaron detenidas. Entre ellos, está Gamal Uzair, hijo de la exintendenta de 9 de Julio Fátima Farías, y su novia, quienes fueron detenidos en su casa.


La mujer, Natalia Romina Sánchez, de 38 años, es profesora de matemática y da clases en varios establecimientos escolares, entre ellos, dos asignaturas en la Boero.


Consultadas por Canal 8, las autoridades de la escuela no quisieron dar declaraciones "hasta tanto no reciban una notificación efectiva de la Justicia de que esta situación sea así".


Por otro lado, el Ministerio de Educación está investigando el hecho y tratando de obtener información de qué actividades escolares realizaba Sánchez.


Mirá la nota completa:


Embed

Comentarios