Policiales
Jueves 29 de Septiembre de 2016

El bebé que sufrió quemaduras en un siniestro vial sigue grave

Se trata de Salomé Melián Zarate de tres meses, quien aún se encuentra con agravamiento circulatorio y respiratorio. El resto de los integrantes de la familia se encuentra con buena evolución y uno de los niños ya recibió el alta médica. El siniestro vial ocurrió el pasado sábado entre un cuatriciclo y un Peugeot 504.

Parte de la familia que viajaba en el Peugeot 504 que fue impactado por un cuatriciclo se recupera favorablemente aunque el bebé de tres meses que viajaba también se encuentra en grave estado.

Según el parte médico del jueves Salome Melián Zarate, de tres meses, esta con agravamiento circulatorio y respiratorio. Tiene pronóstico reservado y se encuentra internado en Terapia Intensiva Pediátrica.

Por otra parte Miqueas Melián Zarate de 9 años está lucido, estable y sigue internado en Terapia Intermedia Pediátrica; Eliezer Melián Zarate de 6 años ya fue dada de Alta y David Melián (padre) tiene buena evolución y continuará su tratamiento en el Servicio de quemados del Hospital Dr. Marcial Quiroga; y Estela Zarate (madre) sigue con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado y seguirá internada en Terapia Intensiva de Adultos.

Comentarios