"
San Juan 8 > Superliga femenina

UVT venció a Concepción en el inicio de la Superliga femenina

UVT, Unión, Aberastain y Social debutaron con un triunfo en la Superliga femenina de hockey sobre patines.

La Superliga femenina de hockey sobre patines femenina comenzó, en la noche del jueves, para ocho de los diez equipos de sanjuaninos que participan de la nueva competencia. UVT, Unión, Aberastain y Social ganaron en el estreno del torneo.

El partido destacado de la noche se jugó en cancha de UVT. Las locales vencieron 3 a 0 a Concepción, flamante campeón del Argentino Senior que se jugó en Ciudad de Buenos Aires. Jimena Ortíz fue la figura de la anoche y anotó un triplete para las Comunitarias.

Unión superó 7 a 3 a Bancaria en Villa Krause. El Azul tuvo como goleadoras a Marilyn Palacio (2), Gimena García (2), Rocío Regalado (2) y Eliana Vera. La visita descontó a través de Victoria Páez, Luciana Platía y Luba Muro.

Aberastain superó 4 a 2 a Huarpes con goles de Valentina Verón (2), Magalí Lucero y Marta Vieyra. Ernestina Lince Klinger y Valentina Puchetta anotaron los goles del Cacique.

La gran goleada de la noche la propinó Social como visitante del SEC. El Decano se impuso 8 a 0 a domicilio con goles de Milagros Carrera (3), Florencia Escuela, Camila Benegas, Candela Méndez, Carolina Flores y Morena Méndez.

Superliga femenina de hockey sobre patines:

Fecha 2:

Domingo 26 de mayo:

17; Andes Talleres (Mza) – Bancaria

17; B° Rivadavia – Unión

17; UVT – Aberastain

17; Huarpes – IMPSA

17; Murialdo – SEC

17; Valenciano – Maipú Giol