San Juan 8 > Tapia

Uñac ultimó detalles del Argentina - Brasil: ya hay fecha de venta de entradas

El gobernador se reunió con Chiqui Tapia para hablar de los detalles del clásico el 16 de noviembre. La venta de entradas se largará el 15 de noviembre.

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, aprovechó su viaje a Buenos Aires para encontrarse con el presidente de la AFA, Chiqui Tapia. Lo hizo acompañado del secretario de Deportes, Jorge Chica.

Embed

El encuentro fue anunciado por las autoridades de la AFA este jueves. El encuentro entre Argentina y Brasil, se desarrollará el próximo 16 de noviembre en el Estadio del Bicentenario de San Juan, por las eliminatorias de Qatar 2021.

La intención fue negociar la venta de entradas, en cuanto a precio y forma, dándole la posibilidad a los sanjuaninos de tener prioridad en la adquisición. También se negociaría el aforo, ya que la provincia quiere que la ocupación del predio sea del 100% con las medidas de Covid-19 pertinentes.

Asimismo, la definición fue comenzar con la venta de entradas el lunes 15 de noviembre desde las 9 y se llevará a cabo mediante la metodología online, a través de la plataforma Autoentradas, y de manera presencial, en el Autódromo Circuito San Juan Villicum.

Los precios, por el momento, no fueron confirmados.

Por otro lado se determinó que para poder concurrir al partido se deberá tener la APP CuidAR actualizada, con el autodiagnóstico correspondiente y con la certificación del Plan de Vacunación contra el COVID-19. Además, dentro del estadio será obligatorio el uso de tapabocas durante el encuentro.