"
San Juan 8 > San Juan

Uñac: "Si la Nación no envía el fondo compensador, la provincia se hará cargo"

El gobernador de la provincia se manifestó en el marco de la medida tomada a nivel nacional por los gremios de la enseñanza. Instó a buscar alternativas para reclamar.

 Embed      


El gobernador de la provincia Sergio Uñac se refirió al paro nacional convocado por los docentes de los diferentes gremios para este martes. Admitió que el motivo del reclamo tiene una razón y tiene que ver con la preocupación de ciertos temas en el cual se incluye el fondo compensador. Al respecto, dijo que "si la Nación no envía el fondo compensador, la provincia se hará cargo".

También asumió que fue contundente en todo el país ya que estuvieron chequeando las informaciones sobre el acatamiento en todas las jurisdicciones. "Sería mejor que no tuviésemos paro", admitió.

Te puede interesar...