San Juan 8 > Topa

Topa suma una nueva función en San Juan

El carismático artista infantil agregó una nueva función. Será el 25 de junio, a las 17:30. Las entradas ya están a la venta.

Diego Topa, uno de los artistas más emblemáticos y queridos por el público infantil, volvió al teatro y fue furor. El próximo Sábado 25 de Junio se presentará en el teatro Sarmiento de la ciudad de San Juan con su nuevo show “TOPA, TU PRIMER CONCIERTO”. Por éxito de ventas agrega una nueva función a las 17:30. Las entradas se encuentran a la venta ingresando a topa.com.ar o en boleteria del teatro.

Producido en forma independiente por su productora, T REALIZACIONES, llega un show completamente nuevo. Se trata de un recorrido mágico por las nuevas canciones, sus grandes éxitos y los clásicos de siempre para cantar y bailar a puro ritmo.

Con la dirección de Emiliano Dionisi y coreografías de Gustavo Carrizo, se viene un evento único, que dejará huella en la memoria de los más chicos en su primer concierto y en el corazón de los más grandes.

“Es una alegría enorme volver a subirme a un escenario para poder cantar y bailar junto a mis amiguitos y sus familias. Es una fiesta para el corazón, una caricia para el alma y arrancar este show viajando por América Latina y el interior es una bendición. El aterrizaje en la calle Corrientes, en las vacaciones de invierno, va a ser único”, cuenta feliz el artista.

TOPA - 1080x1080px INSTAGRAM - Nueva funcion.jpg

Temas