San Juan Marcelo Orrego encabezó el Tedeum por el 25 de Mayo Con el arribo del mandatario provincial a la Plaza 25 de Mayo, comenzaron las actividades oficiales por el 216° aniversario de la Revolución de Mayo. Las autoridades asistieron a la celebración religiosa antes del desfile.
País El duro mensaje del arzobispo en el Tedeum: "Basta de arengar la división" “Nos faltan dirigentes que se animen al diálogo y a la reconciliación”, dijo García Cuerva en la tradicional misa por el 25 de Mayo ante Javier Milei y sus ministros.
País Milei encabezará el Tedeum y la interna oficialista sigue marginando a Villarruel El arzobispo de la Ciudad, Ignacio García Cuerva, presidirá la misa y se espera un discurso con críticas por la situación de los jubilados y las personas con discapacidad.
País El Gobierno no invitó a Victoria Villarruel al Tedeum del 25 de mayo La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, fue la encargada de cursar las invitaciones a través del área de ceremonia.
San Juan El mensaje que dejó el Tedeum por el 25 de Mayo en San Juan El obispo auxiliar, monseñor Gustavo Larrazábal, fue quien encabezó la homilía en el Tedeum por el 25 de Mayo.
País Fuerte pedido de diálogo y unidad del arzobispo de Buenos Aires El arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, dijo que la Argentina "sangra en la inequidad" y pidió que el país se "ponga de pie".
País Milei le negó el saludo a Jorge Macri y a la vicepresidenta en el Tedeum El Presidente protagonizó un tenso momento al ingresar a la Catedral Metropolitana para el Tedeum del 25 de Mayo.
País El reencuentro de Milei - Villaruel se dará en el Tedeum del 25 de Mayo La última vez que compartió un acto con la Vicepresidenta fue el 1 de marzo pasado en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, en la que tuvieron cruces.
San Juan El Gobernador Marcelo Orrego participó del Tedeum del 25 del Mayo Tras la suspensión del tradicional Desfile, la celebración religiosa se mantuvo para conmemorar el 214º Aniversario de la Revolución de Mayo
San Juan Lozano pidió a los políticos sanjuaninos ser comprometidos En la celebración de la Revolución de Mayo, el arzobispo de San Juan centró su discurso en la importancia del servicio y el compromiso. Estuvo presente el gobernador Marcelo Orrego y funcionarios.