"
San Juan 8 > San Juan > Cavig

Suspendieron el juicio contra Walter Bustos por un cuadro "psico-emocional"

El pasado 4 de diciembre se iba a realizar un debate contra Walter Bustos ya que estaba internado en el hospital Marcial Quiroga. Ahora se dispuso una junta médica para evaluar la veracidad del acusado de abuso sexual.

Verónica Recio, ayudante fiscal de CAVIG, habló con Canal 8 y contó que el nuevo juicio contra Walter Bustos se suspendió ya que no se presentó al inicio del debate. De acuerdo a la información que trascendió, el sacerdote se encuentra internado en el área de psiquiatría del hospital Marcial Quiroga.

“No se inició porque el acusado no pudo presentarse ya que presenta una descompensación psicofísica”, agregó la fiscal a este canal. Aparentemente, el acusado presentó un cuadro psiquiátrico que lo llevó a estar internado.

En este sentido, Recio dijo que ya se solicitó una junta médica para evaluar el estado de Bustos ya que debía ser sometido a un nuevo juicio por los delitos de abuso sexual por el aprovechamiento de la inexperiencia y la inmadurez sexual de la víctima, agravado por ser un ministro de culto reconocido, y como segundo hecho, corrupción de menores en concurso ideal.

Te puede interesar...

Temas