"
San Juan 8 > Ovación

Súper River: Saviola entrenó y se acercan otros dos refuerzos

El Conejito trabajó a la par de sus compañeros en el tercer día de pretemporada. Gallardo anunció que está cerrado el pase de Alario y cerca el regreso de Lucho González. 

Javier Saviola pasó con éxito la revisión médica realizada a comienzos de la semana y este miércoles se puso a las órdenes de Marcelo Gallardo. El delantero será uno de las caras nuevas de este River que buscará quedarse con la Copa Libertadores.

El Conejito tiene un lugar asegurado en la lista que presentará el Millonario de cara a las semifinales ante Guaraní de Paraguay. Nicolás Bertolo es la otra incorporación que ya entrenó con el plantel.

Las novedades llegaron con las declaraciones de Marcelo Gallardo en Radio La Red. El Muñeco anunció que está casi sellado el acuerdo con Lucas Alario, delantero de Colón.

Te puede interesar...

La cuarta incorporación sería la de Lucho González. El volante le dijo no a Racing y podría darle el visto bueno a los Millonarios en los próximos días.