San Juan 8 > camioneta

"Sin riesgo de vida", el parte médico de los internados del accidente en RN 40

Las 3 personas internadas se encuentran estables y lúcidas. Mientras tanto, las redes sociales se enlutaron por la muerte de 3 ocupantes de dos rodados. El accidente ocurrió en RN 40 y calle 11.

Te puede interesar...

La buena noticia es que de acuerdo al parte médico, los tres internados se encuentran “sin riesgo de vida” y están estables y lúcidos. De todos modos, todos siguen internados en diferentes sectores del hospital Guillermo Rawson.

emanuel perez.jpg

En redes, despidieron a una de las víctimas del siniestro de RN 40

Emanuel Pérez viajaba como acompañante en una camioneta 4x4. El joven circulaba por Ruta 40 hacia el sur junto a su amigo de apellido Zeballos (conductor), quien se encuentra internado en grave estado en el hospital Guillermo Rawson. Mientras tanto, las redes sociales fueron escenarios del dolor. La familia y amigos de Emanuel se expresaron en su cuenta de Facebook, lugar donde el joven se mostraba fanático de La Renga.

siniestro vial ruta 40 (1).jpeg

El accidente

El trágico hecho fue entre un camión, una camioneta y un auto. De acuerdo a la información aportada, el auto marca VW UP, circulaba por calle 11 de oeste a este con cuatro integrantes, de cuales dos fallecieron, en tanto el conductor fue trasladado en grave estado al Hospital Rawson junto a otro acompañante.

La camioneta Toyota Hilux circulaba por Ruta 40 de norte a sur, su conductor se encuentra internado mientras que el acompañante falleció en el lugar; el impacto se produce en la intersección y a raíz del choque ambos vehículos se deslizan invadiendo el carril este de Ruta 40 impactando contra el camión marca Mercedes Benz que circulaba con dirección de sur a norte.

Según precisaron fuentes judiciales, los fallecidos son Juan de Dios Diaz de 82 años, Nora Teresa Monjes de 70 años, oriundos de La Pampa y Héctor Emanuel Pérez, sanjuanino. Cabe destacar que los dos primeros viajaban en el automóvil mientras que el tercero de los mencionados lo hacía como acompañante en la camioneta. En tanto, el resto de las personas heridas resultaron ser Javier Ollarse y Rosana Gómez, ambos iban en el VW UP y Nahuel Zeballos, el conductor de la Toyota.