San Juan 8 > San Juan > Incendio fatal en Rivadavia

Siguen las inspecciones en el dúplex de la tragedia: el juez de turno recorrió el lugar

Cerca del mediodía llegó personal de Bomberos y el titular del Primer Juzgado Correccional caminó por el interior de la casa. El recorrido implicó una inspección ocular que podrá arrojar luz al caso que terminó con la vida de una madre y sus dos hijos.

A 48 horas de la tragedia en un dúplex en el barrio Udap II, en Rivadavia donde murieron una madre y sus dos hijos, nuevamente personal de Bomberos de la Policía de San Juan junto al juez que instruye la causa recorrieron la zona del desastre.

Te puede interesar...

 Embed      


Cerca del mediodía llegó una comitiva que valló la zona del accidente y recorrió minuciosamente la casa de dos pisos donde el fuego arrasó horas atrás con la vida de una docente Rosana Saavedra y sus hijos Mariano (9) y Sol (15) González. Eduardo Agudo en compañía de expertos caminó por el interior de la vivienda para terminar de detallar que fue lo que ocurrió la madrugada del lunes.

Hasta el momento no se difundieron las pericias que realizaron días atrás y también se desconoce el informe que elevó Energía San Juan y Ecogas en cuanto a las instalaciones. Más allá que durante la jornada del martes explicaron a sanjuan8.com que las causas del desastre serían difundidas durante este miércoles no hay una fecha concreta, ya que se espera que la familia de los fallecidos se encuentre un poco mejor para dar conocer los detalles del incendio.