San Juan 8 > Sergio Uñac

Sergio Uñac: "Ganamos en 15 de 19 departamentos"

El gobernador y presidente del Frente Todos San Juan habló tras las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. "Fue una buena jornada y ganó la democracia", sostuvo el primer mandatario provincial.

Tras el cierre de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el gobernador y presidente del Frente de Todos San Juan, Sergio Uñac, destacó el liderazgo del frente en las elecciones históricas atravesadas por la pandemia de COVID-19. Según datos que maneja el oficialismo, se obtuvo un 42% de los votos, seguido por Juntos por el Cambio con un 37%.

En San Juan, votó el 62% del padrón electoral que dio como líder de las PASO al Frente de Todos en 15 departamentos. En tanto, Juntos por el Cambio fue primero en Rivadavia, Santa Lucía, Iglesia y Capital, que llamó la atención, pero era algo esperado de acuerdo a lo expresado por Uñac.

Te puede interesar...

Sobre los resultados en donde ganó la oposición, indicó que reforzarán las inquietudes de los vecinos de estos departamentos y en el 12% que votó en blanco. “Hemos ganado con una diferencia aceptable, pero buscaremos revertir el resultado para las generales”, comentó el gobernador.

Durante su discurso el presidente del Frente de Todos San Juan, felicitó a todos los miembros del frente y a los sanjuaninos en general porque “ganó la democracia”.

El gobernador y presidente del Frente Todos San Juan habló tras las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. “Fue una buena jornada y ganó la democracia”, sostuvo el primer mandatario provincial.