"Lo que resta ahora es que nos notifiquen la integración que será hoy y ahí hay 10 días corridos para presentar pruebas y alguna recusación a cualquiera de los magistrados. En mi caso no voy a presentar nada", agregó el letrado.
El debate se anuló como consecuencia del documental, titulado "Justicia Divina", que protagonizó en secreto la magistrada Makintach, quien a raíz de esto fue suspendida con una licencia obligada de 90 días y fue recusada del proceso.
Además, enfrentará un jury de enjuiciamiento tras las múltiples denuncias presentadas en su contra por haberse embarcado en ese proyecto audiovisual en momentos en que debía dedicarse exclusivamente a impartir justicia.
El neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, el médico clínico Pedro Pablo Di Spagna, el enfermero Ricardo Almirón, su jefe, Mariano Perroni, y la médica coordinadora de Swiss Medical, Nancy Edith Forlini, son los siete acusados por el presunto homicidio simple con dolo eventual de Maradona, un delito que prevé una pena que oscila entre ocho y 25 años de prisión.