Policiales Sanjuaninos chocaron con un guanaco en la Ruta 3 y salieron ilesos Tres sanjuaninos protagonizaron un fuerte siniestro vial en la Ruta Nacional 3, en Santa Cruz, luego de que una camioneta impactara contra un guanaco que se cruzó en plena calzada.
Información General La defensa de CFK pidió que no se decomisen los bienes de sus hijos La solicitud incluye 19 propiedades que Máximo y Florencia tienen en Santa Cruz. Cuál es el argumento.
País Santa Cruz: temperaturas bajo cero, nevadas y ríos congelados En los últimas días se registraron temperaturas de -30° y las autoridades consideran que es el temporal más grave de los últimos 60 años.
San Juan El 18 de julio abre la inscripción para viviendas Procrear en San Juan Se trata del complejo La Ramada, en Capital. Las inscripciones arrancan desde las 15, del martes 18.
País Vialidad: rechazaron las recusaciones de Cristina Kirchner Los jueces de la Cámara Federal de Casación Penal denegaron la recusación que presentó contra ellos la vicepresidenta.
Policiales Confesión de violador: "Cuiden a sus hijas, porque como yo hay millones" Sucedió en Santa Cruz. El juez le preguntó qué pediría si es que una de sus hijas fuera víctima de violación y dijo que mataría al autor del hecho.
Ovación Tobías Martínez y Della Motta correrán en Calafate con el TC Tobías Martínez, líder de TC Pista, y Facundo Della Motta, piloto del Turismo Carretera, ,participarán este fin de semana de la fecha en Santa Cruz.
San Juan Se extendió la convocatoria del "Premio Fundaciones Grupo Petersen a la innovación educativa" El programa está dirigido a establecimientos educativos de nivel secundario de San Juan, y también de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Santa Cruz.
País Este martes, se conocerá el veredicto en el juicio a la Vicepresidenta y otros 12 imputados Se estima que la lectura será entre las 17:30. Podían haber condenas de hasta 12 años de cárcel.
País Cristina Fernández asumirá su defensa en los alegatos del viernes Dada su condición de letrada, la Vicepresidenta tomará parte en la exposición y lo hará de acuerdo al artículo 104 que le permite actuar como abogada.