"
San Juan 8 > Torneo de Invierno

San Martín y Marquesado, la primera semifinal del Torneo de Invierno

El Verdinegro venció al Víbora por 2 a 0. Este domingo se completan los clasificados.

San Martín se quedó con el clásico contra Desamparados y se aseguró un lugar en las semifinales del Torneo de Invierno, donde enfrentará a Marquesado.

En el encuentro, que se jugó en "El Serpentario", el Verdinegro ganó 2 a 0, con goles de Nahuel Tejada y Kevin Rodríguez.

Embed - LigaSanjuaninaOficial on Instagram: " ¡San Martín es semifinalista! San Martín superó por 2-0 a Sportivo Desamparados y accedió a la fase de semifinales del Torneo de Invierno de Liga Sanjuanina de Fútbol. Nahuel Tejada y Kevin Rodríguez anotaron para el conjunto Verdinegro. El equipo de Concepción ahora enfrentará a Marquesado en semifinales. El Far West dejó en el camino a Colón Junior tras superarlo por 1-0."

Con esta victoria, San Martín se medirá en semifinales ante Marquesado, que logró su pase tras vencer por 1 a 0 a Colón, con un gol de penal de Roberto Cortéz.

Te puede interesar...

En otros encuentros de cuartos de final, Juventud Zondina enfrentará a Minero y Atenas se medirá contra Alianza. Ambos partidos se jugarán este domingo a partir de las 16:00 horas.