"
San Juan 8 > Torneo de Invierno

San Martín y Marquesado, la primera semifinal del Torneo de Invierno

El Verdinegro venció al Víbora por 2 a 0. Este domingo se completan los clasificados.

San Martín se quedó con el clásico contra Desamparados y se aseguró un lugar en las semifinales del Torneo de Invierno, donde enfrentará a Marquesado.

En el encuentro, que se jugó en "El Serpentario", el Verdinegro ganó 2 a 0, con goles de Nahuel Tejada y Kevin Rodríguez.

Con esta victoria, San Martín se medirá en semifinales ante Marquesado, que logró su pase tras vencer por 1 a 0 a Colón, con un gol de penal de Roberto Cortéz.

En otros encuentros de cuartos de final, Juventud Zondina enfrentará a Minero y Atenas se medirá contra Alianza. Ambos partidos se jugarán este domingo a partir de las 16:00 horas.