San Juan 8 > San Juan > Wey Zapata

Video: el emotivo mensaje de Wey Zapata tras recibir el alta

El corredor Alberto Wey Zapata volvió a su casa luego del accidente en el que perdió un brazo. Mirá el video de agradecimiento que se viralizó.

A una semana de sufrir un accidente de tránsito que le provocó la amputación de su brazo izquierdo, Alberto Wey Zapata (23) recibió el alta médica y volvió a su casa, luego de estar en grave estado.

Te puede interesar...

Leé: Wey Zapata recibió el alta tras el grave accidente en Pocito

Wey Zapata, el joven corredor de motocross, grabó un video tras salir del nosocomio agradeciendo a todos los que le manifestaron su apoyo y rezaron por él, además del personal de Salud que lo asistió. También comentó que comenzará la búsqueda de una prótesis para seguir adelante. ¡Mirá el emotivo video!

Wey Zapata tras recibir el alta médica luego de perder un brazo en un accidente de tránsito

El accidente

Ocurrió minutos después de las 8.30 del domingo 15 de noviembre, cuando Wey Zapata que conducía un auto por inmediaciones de RN40 y calle 5, Pocito, perdió el control del rodado y volcó. El joven, que iba sólo en el vehículo, quedó atrapado en el Chevrolet Corsa y producto del fuerte accidente es que sufrió la amputación del brazo izquierdo.

Una vez en el hospital Guillermo Rawson le fue diagnosticada la amputación del miembro superior izquierdo, fractura de clavícula costado izquierdo, politraumatismos y dejado en observación por el grave estado del paciente. Finalmente, hoy recibió el alta médica y volvió a su casa.