San Juan 8 > San Juan > Alberto Fernández

Uñac le dio la bienvenida al presidente en su segunda visita en cuatro meses

El gobernador de la provincia se expresó en las redes en el marco de un día histórico para San Juan.

A minutos de su arribo en el avión de Aerolíneas Argentinas, el gobernador Sergio Uñac manifestó su alegría por la visita presidencial en el marco de una jornada histórica para la provincia. Alberto Fernández llegó al suelo sanjuanino por segunda vez en el año para sellar la promesa de viviendas que tuvo con San Juan.

Precisamente, la primera vez fue el 18 de enero, a un año del terremoto que azotó a la provincia, para entregar las viviendas que fueron prometidos por su persona durante la terrible experiencia sísmica.

Te puede interesar...

"En #SanJuan cada día más familias reciben las llaves de su nuevo hogar. Hoy viviremos la entrega de más de 140 departamentos en el B° Gran Libertador. Gracias presidente, @alferdez y ministro de @MinHabitatAR , @jorgeferraresi, por acompañarnos en esta importante jornada".

Embed

Uñac y Fernández recorrerán en primer lugar el barrio Las Pampas, que se encuentra en proceso de construcción, conformado por 788 viviendas, emplazado en calle Mendoza, entre 12 y 13, departamento Pocito.

Posteriormente, los funcionarios se dirigirán a Rivadavia, donde tendrá lugar el acto de entrega de las viviendas del complejo habitacional el Gran Libertador, ubicado en la avenida del mismo nombre, a metros de calle Meglioli.