San Juan 8 > San Juan > Uñac

Uñac le agradeció a Fernández por el "compromiso" con la provincia

En el marco de la visita del Jefe de Estado por el lanzamiento del Clúster, el gobernador de Sergio Uñac recordó el paso del mandatario post terremoto del 2021.

A un año del terremoto del 18 de enero de 2021, el presidente Alberto Fernández regresó a la provincia de San Juan en el marco del lanzamiento del Clúster de Energía Renovable. En este sentido, el gobernador Sergio Uñac aprovechó para recordar la presencia del Jefe de Estado horas después de aquel movimiento telúrico.

Al respecto, Uñac sostuvo que Fernández es "un presidente que trajo soluciones" y que "no pasó por alto un hecho tan significativo para la provincia".

Te puede interesar...

Además, el Gobernador comentó que junto al Presidente sobrevolaron, durante la jornada de hoy, el departamento Rivadavia, donde gracias a los fondos provenientes de Nación se financian viviendas para los damnificados por el terremoto.

fernandez uñac cluster.jpeg

Por otro lado, respecto a la presentación del Clúster, Uñac expresó que confía que se sumarán más provincias al proyecto y celebró estar a la vanguardia de la "redefinición de la producción energética".

"Como lo venimos haciendo desde hace 20 años con la minería, entendemos que debemos desarrollar la mayor cantidad de actividades posibles pero sin descuidar el medioambiente", manifestó Uñac.