"
San Juan 8 > San Juan > Uñac

Uñac dialogó con el representante del PNUD en Argentina

El gobernador Sergio Uñac se reunió de forma virtual con el nuevo referente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Claudio Tomasi.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, presentó pasado el mediodía de este lunes sus saludos protocolares al nuevo representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Argentina, Claudio Tomasi, con quien dialogó sobre diversos temas de actualidad.

A través de una videoconferencia, el mandatario sanjuanino, acompañado por el titular de la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, Fabián Ejarque, dio a conocer al flamante directivo de la ONU las acciones que se llevan adelante la Provincia, destacándose la ejecución de un programa de triple impacto, que contempla aspectos económicos, sociales y ambientales como eje de desarrollo básico y generador de nuevas oportunidades.

En ese marco, tanto Uñac como Tomasi ratificaron el compromiso institucional de seguir trabajando en forma conjunta y estructurando nuevos proyectos que permitan impulsar el desarrollo de diferentes actividades económicas en la provincia.

Te puede interesar...

Actualmente, la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones lleva adelante un programa de triple impacto junto a PNUD y a la brevedad se espera que se pongan en marcha nuevos proyectos. Esta alianza estratégica entre la Provincia y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo ha permitido obtener excelentes resultados que han posicionado a la Provincia como un Estado pujante, que apuesta al desarrollo.

Este trabajo conjunto y la política de diversificación económica impulsada por el gobernador Sergio Uñac han permitido además concretar vínculos con otros organismos, como el Banco Interamericano de Desarrollo y el Banco Mundial, lo que ha posibilitado el acceso a diferentes herramientas financieras.

Temas