San Juan 8 > San Juan > cine

Un paseo o una salida al cine puede salir desde $2 mil por grupo familiar

Todo depende de la cantidad de personas y de la actividad que se elige. Actualmente, una entrada al cine cuesta $400.

Más allá que el receso invernal ya quedó atrás en San Juan, los estudiantes siguen sin asistir a clases presenciales y eso permite que las familias puedan planear una salida. Por eso desde sanjuan8.com preparamos una pequeña lista con algunos precios que son los más buscados por los sanjuaninos.

Por ejemplo, una salida típica es al cine y actualmente el valor de la entrada es de $400 en cualquiera de los tres complejos de la provincia. Entonces, por 4 personas el precio es de $1600 y si se le suma una promoción de pochoclos con dos gaseosas tiene un costo de $600 y así los costos van variando de acuerdo a la elección de la familia.

Te puede interesar...

prestadores turísticos turismo.jpg

Un paseo en bici por Zonda otra salida que genera decenas de adeptos y ha llevado al único operador a tener todos los cupos completos por lo menos las dos primeras semanas de julio tiene un costo por persona de $450. Por grupo familiar de 4 personas tendrá un valor de $1800. Lo positivo de esta salida es que está incluida una merienda de chocolate con churros.

Otra alternativa al aire libre y que es promocionada por el Ministerio de Turismo y Cultura son las salidas de treking o de escalada. El valor de cada operador varía, pero salir a realizar treking con los niños tiene un costo desde $300 por persona o de $800 por par ( es decir padre o madre con el hijo).

Una salida que también genera adeptos más aventureros tiene que ver con la escalada en roca ya sea en Zonda o en Pocito y que de acuerdo a lo que pudo saber sanjuan8.com tiene un costo de $1300 por persona. La mayoría de los operadores pide una reserva con anticipación a través de pagos digitales.

Actividades gratuitas para este fin de semana

Desde el Ministerio prepararon una salida gratuita para escalar. La actividad está pensada para el sábado 24 de julio en cercanías del camping de Cerro Blanco. Quienes deseen inscribirse deben anotarse a través de wasap al 2644598510.

escalada.jpg

Mientras que el municipio de Capital preparó una jornada para los más pequeños en dos plazas diferentes. Bajo el nombre de: Palabras abrigada, Pablo Montemurro narrador de historias estará compartiendo cuentos y música en diferentes barrios.

Las próximas fechas serán este viernes 23 en la Unión Vecinal del Barrio Costa Canal y el sábado 24 en la plazoleta Matías Zavalla del Barrio del Carmen. Ambas a las 16.